Hola, me llamo Armando y me gusta viajar

Todo comenzó cuando tenía 16 años y le pedí a mis padres un viaje. Ellos no solían hacer viajes largos ni lejos de casa, por lo que consternados me preguntaron el destino al cual me quería dirigir y con una sonrisa en la cara y un poco de nerviosismo dentro les contesté: ITALIA.

Mis padres accedieron y junto con mi hermano y dos tías a las que les encanta viajar, nos fuimos por varios días a este asombroso país. Desde ahí no he parado de viajar y de querer conocer cada vez más de nuestro planeta.

He podido estar por varias partes de México y el mundo y mi pasión por viajar la decidí escribir en un blog en el 2014 y así compartir lo valioso que es un viaje, lo importante que es aprender, respetar y vivir diferentes culturas. En 2017 decidí comenzar con vlogs en YouTube para transmitir de manera escrita y en vídeos mis experiencias.

Además de viajero, trabajo en el área del turismo y el marketing. Para viajar no me queda más que trabajar y ahorrar bastante para invertir en esto que me gusta. No soy adinerado, millonario ni nada por el estilo, simplemente uso mi dinero para conocer el mundo en vez de tener lujos de otro tipo.

Uno de los grandes mensajes que quiero compartir con la gente que gasta parte de su valioso tiempo para leerme es que el viajar te enseña varias cosas importantes como: ser tolerante a lo que no puedes controlar, respetuoso a lo que no es como tu, valorar lo que tienes en casa, amar a tu familia y amigos, conocer a la gente y sus diferentes culturas y sobre todo comer delicioso en cada rincón del planeta.

Si gustas contactarme, puedes escribir a: deviajeconarmando@gmail.com

No olvides suscribirte a mi canal de YouTube y redes sociales.

Gracias por leer.