• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Villalaredo

Visitando los Warner Brothers Studios en Los Ángeles


¡Si eres fan de visitar los famosos estudios de cine y televisión este lugar te va a interesar!


Friends, Harry Potter, Batman, Ellen Degeneres Show, The Big Bang Theory, Pretty Little Liars entre otras muchas series, programas o películas se graban aquí. Si eres fan de la serie Friends, podrás sentarte en el sillón original utilizado durante las filmaciones. Muchas series, programas o películas se graban en los Warner Brothers Studios en Burbank, California.


¿Qué verás en el Studio Tour?


  • Primero que nada, podrás ver los set de películas y series de Pretty Little Liars, Gilmore Girls o Friends. Además de la adaptación de ciudades que seguro habrás visto en algunas otras películas.

  • Si eres fan de Harry Potter o de Batman, te llevarán a un pequeño museo donde tienen utileria original usada en las filmaciones de éstas películas (hasta podrás ser elegido por el Sombrero Seleccionador de Harry Potter).

  • Te llevarán a algún estudio, donde graben alguna serie o show, ejemplo: The Big Bang Theory, Ellen Degeneres Show, Conan Show entre otros. Todo depende de la hora, el día y la disponibilidad del set para que puedas accesar.

  • Finalmente el mobiliario original del Central Perk. ¿Recuerdas las escenas donde los 6 amigos iban a la cafetería? Pues la grababan aquí en Burbank, California y no en New York. Podrás acceder al lugar donde grababan la serie y sentarte en el sillón original utilizado durante las filmaciones.





Como recomendación, intenta acudir un domingo, ya que regularmente ese día no graban y podrás acceder con mayor facilidad a los sets sin problema. Regularmente te dejan bajar y caminar por aquellos lugares, pero para mayor comodidad, el domingo es ideal.


Al final podrás acceder a la tienda donde hay artículos como las tazas de Central Perk de Friends, tazas de Ellen, uniforme de Harry Potter entre otras cosas.


¿Cómo y dónde reservar?


Para poder asistir, debes reservar tu lugar y comprar los boletos directo en la página de los estudios. Click aquí


Puedes optar por el Studio Tour o el Deluxe Studio Tour, además que hay opción para tomarlo en español. Tu eliges la hora y el día de tu reserva. Al comprarlo debes presentarte 15 minutos antes para que te den tu boleto y pases seguridad.


Espero te guste el lugar como a mi me ha gustado, ¡disfrútalo mucho!


¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones