• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Villalaredo

Pozas de Atzala y Grutas de Cacahuamilpa, Taxco.

Muchos no hablan de estos dos tesoros de la naturaleza ubicados en el municipio de Taxco de Alarcón, donde se encuentra además el bello Pueblo Mágico y Colonial de Taxco, sin embargo puede ser que quedes enamorada(o) del lugar.

Si en tu próximo viaje vas a hospedarte en Taxco, te recomiendo mucho que visites estos dos destinos, aunque debes verificar muy bien el clima ya que no es recomendable visitarlo en temporada de mucha lluvia, por seguridad.


Pozas de Atzala

A solo 40 minutos de Taxco, en el mismo municipio, podrás llegar para admirar y nadar en estas piscinas naturales con color azul turquesa. Hay varias pozas y cascadas en las que podrás relajarte para verlas. Te recomiendo que rentes chaleco salvavidas o que lleves el tuyo, para evitar accidentes, ya que algunas pozas son profundas.


¿Cómo llegar?

Al lugar deberás llegar en auto. Pregunta en el hotel donde te hospedas si hay algún tour que te pueda llevar y regresar.







Grutas de Cacahuamilpa


Estas maravillosas grutas se encuentran en el Parque Nacional Grutas de Cacahuamilpa y son parte del municipio de Taxco de Alarcón, y una parte del municipio de Pilcaya, pero se encuentran a solo 30 minutos desde el pueblo mágico de Taxco.


¿Cómo llegar?

Al lugar deberás llegar en auto. Pregunta en el hotel donde te hospedas si hay algún tour que te pueda llevar y regresar.





Recuerda que estos son sitios naturales y que debemos protegerlos para su conservación, si ves a alguien que comete alguna falta, no dudes en denunciarlo.


Si estás en Taxco de visita, no olvides leer mi artñiculo sobre las cosas que hacer en este bello y colonial Pueblo Mágico. ¿Qué hacer en Taxco? Click aquí.




#taxco #grutasdecacahuamilpa #pozasdeatzala #pozasazulesdeatzala #quehacerentaxco #iralaspozasazulestaxco #iralasgrutasdecacahuamilpa #comoiralasgrutasdecacahuamilpa #comoiralaspozasazules #comollegaracacahuamilpa


¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones