• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Martz

Mis impresiones de Panamá


Mi primera vez fue en Panamá, si, y con esto me refiero a que fue la primera vez que viajé a Centro América.


Panamá es un pequeño país que colinda con Colombia al oriente, el océano Pacífico al sur, el Atlántico al Norte y Costa Rica al occidente o bien, podríamos decir que está rodeado de mar y selva. Su clima es caluroso y pegajoso debido a su posición geográfica pero hacen algo único de este país.


Lo que más me gustó de mi visita, definitivamente fue su comida y sus paisajes. La tortilla panameña, el tamal, los patacones rellenos, las hojaldras, entre otros deliciosos platillos que forman parte de la gastronomía de Panamá.

Su infraestructura: Mucha diferencia entre zonas. La capital llena de edificios de primer mundo y diseños de los mejores arquitectos, que te incitan a querer vivir en uno de ellos pero a la vez lugares que te hacen ver la desigualdad que se vive en muchas partes de Latinoamérica.


Definitivamente hay mucho que hacer y ver en Panamá y en pocos días no te alcanzará para maravillarte, pero si puedes acudir a los principales lugares. En otra publicación detallaré un poco más al respecto.


Por el lado contrario a la capital, mas al occidente, encontrarás la provincia de Chiriquí que se distingue por sus bellos paisajes de montaña y mar. Cerro Punta y Boquete, están en mi lista de lugares a los que quiero regresar sin dudarlo.


El café de Boquete es de los mejores del mundo, sin dudarlo, yo como amante del café, fue un placer beberlo en Chiriquí, y por supuesto que me traje varios paquetes para beber en casa.


#panama #chiriqui #comidapanameña