• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Martz

¿Dónde hospedarse en Quebec? Hôtel du Vieux-Quebec


La última vez que estuve en la ciudad de Quebec tuve la oportunidad de hospedarme en “Hôtel du Vieux-Québec” lo cual fue verdaderamente una excelente estancia.

Está ubicado justo en la Rue Saint Jean, el mero centro, por lo que la ubicación es ideal para tu visita. De hecho, la central de trenes y autobuses está a solo 10 minutos caminando, al igual que el Chateu Frontenac, y muchas otras atracciones turísticas.

El hotel es pequeño y muy acogedor. A la llegada se encuentra la recepción, donde el personal muy amable siempre saluda. Nos registraron y nos dieron las habitaciones temprano (algo que se agradece siempre que vas de viaje).

Las habitaciones muy cómodas, limpias, bonita decoración y amplias, sobre todo la que pedimos de 2 camas que tenía bastante separación una de la otra, de hecho, cada cama contaba con su propia televisión.

La tarifa que ronda entre $180 y $200 dólares Canadienses, incluye el desayuno, el cual te lo entregan en la habitación todas las mañanas: te dejan un pequeño menú en el cual tu eliges lo que vas a querer para tomar el desayuno a la mañana siguiente. Al despertar, en la puerta de tu habitación encontrarás una bonita canasta con el desayuno: pan fresco, jugo, yogur, fruta u otra cosa que hayas ordenado. Todo de muy buena calidad y de buen sabor.

Internet Wi Fi, películas, uso de computadoras, fruta en la sala de estar, café y agua gratis durante tu estancia. Además que si vas de negocios puedes rentar los salones que tienen para reuniones. El estacionamiento tiene una tarifa especial también.

“Si vas con mascota, el hotel es pet-friendly, pero siempre confirma directo antes de tu llegada”

Además este pequeño hotel tiene varios programas ecológicos que ayudan a preservar el medio ambiente como ahorro de agua y energía, uso de paneles solares, azoteas verdes entre otras acciones que lo hacen ser una gran opción.

Te recomiendo este hotel ampliamente si vas a visitar la bella Quebec. Yo encontré una mejor tarifa directo en su sitio web, además que en algunas agencias en línea no ofrecen todas las categorías de habitación.

Entra al sitio web del hotel: www.hvq.com


#quebec #dondedormirenquebec #dormirquebec #hotelenquebec #quebeccity #canada

¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones