• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Martz

¿Dónde comer en Cuernavaca?

Visitar Cuernavaca, la famosa ciudad de la Eterna Primavera en el estado de Morelos, México, puede ser una escapada de descanso y relajación, pero también puede ser una escapada gourmet. Te recomiendo que estando aquí visites estos lugares que a mi punto de vista son de lo mejor en la ciudad para deleitar el paladar.

Casa Manzano

Restaurante Mexicano gourmet con deliciosos platillos que van de lo tradicional y lo elegante por su preparación. Recomiendo pidas los sopes de cochinita pibil, el salmón en salsa de frijol e hinojo, pollo al tamarindo o un delicioso postre que todos son igual de buenos y deliciosos. La atención por parte del personal es sin duda un acierto más para disfrutar de este restaurante y sentirte como en casa. Su decoración de una casa remodelada y un jardín casero bastante frondoso y peculiar, hace también alusión a la bella Cuernavaca. Sus precios son bastante acorde al servicio. Recomendable para desayuno, comida y cena. Importante reservar, ya que suele estar muy lleno diariamente.

Tamuz

Este peculiar restaurante tiene un slogan: “Donde los sabores se combinan con los grandes momentos” que lo menciono ya que es un lugar con una excelente atención que te hacen sentir cómodos y donde puedes venir a celebrar cualquier ocasión. Con una fusión de platillos occidentales y orientales que son verdaderamente deliciosos. Te recomiendo el rollitos primavera de cochinita pibil, pollo oriental, las pastas, el salmón y postres. Recomendable para desayuno, comida y cena. Importante reservar, ya que suele estar muy lleno diariamente.


El Origen

Este restaurante se caracteriza por servir platillos 100% mexicanos y algunos más autóctonos, por ejemplo el mole de guayaba, mole poblano, la cecina de Yecapixtla y diversos platillos más como las enchicharronadas. Su estilo decorativo mexicano y la atención por parte del personal es sin duda una razón más para visitarlo. Considero que los precios son adecuados de acuerdo a la calidad del servicio y del producto. Recomendable para desayuno, comida y cena. Importante reservar, ya que suele estar muy lleno diariamente.

Nota: En ningún momento, los restaurantes comentados en el artículo, me han pagado o dado algo a cambio por la crítica. Son mi opinión personal y no tenemos vínculo alguno. Consejos de un viajero para otro viajero.


#dondecomerencuernavaca #casamanzano #cuernavaca #morelos #tamuz