• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Villalaredo

5 Mitos que yo NO comprobé en París

Muchas veces, antes de viajar, las personas que ya fueron al destino comienzan a decirte sus propias experiencias. Dónde comer, que no pedir, que no decir, que no visitar, donde si tomar fotos, etcétera. Pero en lo personal, cuando decidí ir a Paris, me hablaron de algunas cosas que sinceramente yo no pude comprobar, como dirían, mitos urbanos.


1. En Paris si no hablas francés, solo podrás comunicarte en español, por que odian el inglés: Estuve 1 mes estudiando francés en Paris, pero al no ser experto en el idioma al principio me comunicaba en inglés con la gente, ya que siempre que intentaba hablar español me decían que solo hablaban francés o inglés. Seguro habrá aquellos que sepan hablar los 3 idiomas, pero en su mayoría no, de hecho durante el mes, jamás hablé español con algún francés.

2. Las mujeres no se depilan la axila: Nunca me puse a revisar todas las axilas de las mujeres francesas, pero jamás me vi con la desagradable imagen de una mujer peluda.

3. Los franceses huelen mal: Tuve experiencias desagradables de olores en el metro de Paris, pero en la Ciudad de México, esto no se queda atrás.

4. En Paris, todos se visten a la moda: Primero que nada, hay que aclarar que Paris es considerada una de las capitales de la moda, al igual que Milán y New York, sin embargo, esto no quiere decir que el 100% de los Parisinos estén a la moda, de hecho, es igual que en todo el mundo, verás caminar a los que les gusta la moda con las prendas más fashion y verás a los más fachosos también.

5. Hay mucho racismo: Bueno, este es un punto un poco controversial respecto al racismo, sin embargo, puedo decir que uno como hispano, puede acudir a Francia sin temor a ser discriminado. Hay de todo, sin embargo, no es que todos los franceses sean así. Durante mi estancia, nunca tuve algún problema con esto.



13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones