• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Villalaredo

10 tips para visitar Disney World


¿Pronto estarás en camino a Disney World? Esta información te puede interesar.

Probablemente necesitas saber primero que este lugar es increíble y sus detalles de organización e infraestructura me han dejado sorprendido, aún así te puedo dar unos consejos que como primerizo en estos parques no lo tienes en cuenta, pero te los comparto para que disfrutes aún más tu experiencia.


👉Hospedaje – Definitivamente hospedarte en los hoteles de Disney te da más beneficios que hospedarte en los hoteles de fuera. Si buscas algo económico puedes buscar hospedaje en los All Star o Pop Century. Además, tienes los siguientes beneficios exclusivos en cualquier hotel dentro del resort.

Extra Magic Hours, en las que podrás estar 1 o 2 horas extras en algunos parques (Ojo, las extra magic hours son distintas por cada día, pueden ser por la mañana o por la noche y en parques diferentes cada día).

El transporte del Aeropuerto de Orlando (Disney Magical Express) al hotel es ¡GRATIS!

Estacionamiento GRATIS

Wi Fi en las habitaciones GRATIS

Puedes adquirir un plan de comidas Disney que se adapte a tus necesidades, y pueden ser de comida rápida o en Restaurantes. Esto se recomienda hacerlo antes de llegar a tu destino

Transporte a los Parques desde tu hotel Disney


👉Fast Pass – Puedes crear una cuenta en la página oficial de Disney y desde ahí manejar tu reserva de hotel, los traslados y todo lo referentes a tus entradas. Pero algo que definitivamente debes hacer, es planificar las visitas a los parques y reservar los Fast Pass para los juegos y shows. Te recomiendo reserves por la mañana ya que el sistema te permite solo 3 por día, pero al terminar las 3, directo en el parque puedes reservar otro fast pass (Ojo, solo en el parque podrás adquirir los extra Fast Pass directo en las máquinas). Si es muy recomendable que los Fast Pass los hagas con bastante anticipación a la llegada, ya que las atracciones principales suelen estar agotadas con meses atrás.

👉Haz reservas de restaurantes con anticipación – Si, recomendable reservar con anticipación ya que los restaurantes de los parques tienen muchas reservas por la tarde y se llenan. Si no quieres comer diario hamburguesas y hot dogs, te recomiendo que reserves cuanto antes.


👉Visítalo en temporada baja – Alguna vez se me ocurrió ir en Semana Santa y había juegos que tardaba hasta 2 horas en fila para entrar. ¡Una locura! Después de esto he preferido viajar en temporada baja (específicamente a finales de Enero o en Febrero) y tuve la fortuna de que la fila más larga fue de solo 40 minutos. Además en temporadas vacacionales puedes salir muy fastidiado si no te gustan las multitudes de gente, pero en temporadas bajas lo disfrutas bastante.


👉Lleva mochila – Una mochila ligera perfecta, en la que puedas colocar alguna sudadera o sueter ligero, alguna botella de agua, bloqueador solar y tu cámara. (No se te ocurra meter de más si no terminarás cansado de cargar)


👉Park Hopper – Al principio dudaba del Park Hopper, que es una opción en tu boleto de entrada para que puedas cambiar de parques en un mismo día. Definitivo fue buena opción ya que a veces íbamos de parque en parque para ver los mejores shows de la noche o incluso para ir a cenar al restaurante que reservamos. Te recomiendo leas más sobre el tema en otra de mis publicaciones. Click aquí


👉Aplicación de Disney My Experience – Si cuentas con smartphone, descarga la aplicación de Disney World, ya que te ayudará a verificar tus planes del día en el parque, tus Fast Pass, tus reservaciones en restaurantes o incluso para reservar si es que hay disponibles, los tiempos de espera en la fila en cada juego y todo el mapa del parque, incluyendo los shows y desfiles. Preferible la app para no usar los mapas en papel.


👉Magic Band – Con esta pulsera mágica, podrás usarla para entrar a los parques, entrar a tu habitación, canjear tus Fast Pass, añadir fotos a tu Memory Maker, pagar tus compras en hoteles y parques Disney (para las compras, debes proporcionar tus datos de la tarjeta de crédito en garantía desde el check in en el hotel). Además la puedes personalizar con tu nombre y color preferido. **Recuerda que si vives fuera de USA debes pedir que la Magic Band se envíe a la dirección del hotel, ya que no hacen entregas internacionales. En el momento del check in, te la van a proporcionar.


👉Ropa cómoda – No se te ocurra llevar sandalias, zapato con tacón, pantalones de vestir, vestidos o cualquier ropa incómoda. Recuerda que al ir a Disney, lo más seguro es que estarás caminando todo el día, por lo que necesitas ropa y zapatos cómodos: jeans, shorts, camisetas, camisas ligeras, gorra, lentes de sol, zapato deportivo para caminar y sobre todo si vas en verano. Si vas en temporada de frio o lluvias, probablemente adicionar algún suéter o sudadera y un paraguas pequeño. Te recomiendo que antes de hacer tu maleta, verifiques el pronóstico del clima.


👉Cotiza con varios proveedores – Para viajar te recomiendo que busques en al menos 3 proveedores de viaje incluyendo en el sitio oficial de Disney World. A veces las agencias cuentan con paquetes promocionales que convienen más. Yo compré mi viaje en Gran Travel y me salió mucho más barato que si lo compraba directo en Disney World o incluso en algunas otras agencias. OJO, no siempre es así, por lo que debes buscar varias agencias y comparar.

www.grantravel.com


Finalmente, siempre el viajar a parques de este estilo hay que tomar en cuenta que habrá de todo: gente, ruido, largas filas, calor, frio, sol, lluvia, de todo, pero siempre debes ir con la actitud positiva y saber que lo vas a disfrutar para que esos detalles malos no te afecten en lo mínimo.


¿Ya estás más listo para ir a Disney? o ¿Listo para comenzar a planear tu viaje?

#disneyworld #disneyparks #queverendisneyworld #quehacerendisneyworld

¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones