• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Villalaredo

10 razones para visitar Suiza

Suiza se caracteriza por ser un país con los mejores estándares de calidad de vida y como un país que ha actuado siempre muy alejado de los conflictos y guerras entre otros países.

Hoy en día Suiza sigue siendo un país de oportunidades, un país tranquilo y con sitios que todo mundo quiere ver. Por este motivo, te dejo las 10 razones por las que debes visitar Suiza.

  1. Suiza es un país pequeño el cual lo puedes recorrer muy fácil gracias a la conectividad que tiene en tren, avión o carreteras. El transporte es costoso, pero vale la pena para visitar.

  2. En Suiza se hablan 4 idiomas oficiales: el alemán, francés, italiano y romance, puedes comunicarte en inglés con la gran mayoría de la gente. Sin embargo siempre recomiendo por lo menos saber decir en su idioma los saludos, despedidas, gracias y por favor.

  3. Sus ciudades son increíbles y tendrás lugares para ir de compras o para comer delicioso. No olvides comprar las clásicas navajas y relojes Suizos. Probar sus deliciosos quesos y chocolates. Maravillarte con sus castillos y edificios antiguos y modernos. Y por supuesto admirar sus increíbles paisajes citadinos y rurales.

  4. Uno va a Suiza para maravillarse de sus paisajes y los Alpes nevados por todos lados y sus lagos glaciares. Esto es gratis.

  5. La gente en general es amable, aunque en algunas zonas el carácter es frío, pero al final siempre son agradecidos con los viajeros.

  6. Comer chocolate y queso es sin duda una buena razón.

  7. La mayoría de los lugares son tranquilos, principalmente en las zonas rurales. Ir a descansar a la montaña será una excelente opción.

  8. Si te gusta esquiar en la nieve, este es un lugar ideal. Si te gusta el calor, el verano tiene un clima excelente.

  9. Suiza tiene niveles de inseguridad muy bajos, por lo que no tendrás problema por ésta situación y podrás caminar por las calles sin temor. Siempre es recomendable ser cuidadosos a pesar de todo.

  10. Suiza tiene bastantes castillos, por lo que visitarlos siempre es una buena idea, sobre todo al llenarte de sus mágicas historias.

#razonesparavisitarsuiza #quevisitarensuiza #queverensuiza #visitarsuiza #viajarasuiza #visitsuiza #travelblogger #deviajeconarmandosuiza

¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones