• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

¡Suscríbete! 👇👇

  • Armando Villalaredo

10 lugares que debes visitar en Los Angeles, California


Sin lugar a duda irte de vacaciones a ésta ciudad, no es de un fin de semana, ya que son muchos de los lugares que debes visitar, por lo que te dejo un listado de solo 10 lugares imprescindibles en tu viaje, aunque debo decir que esto es de lo más turístico de L.A. pero básicamente, si no fuiste a estos sitios, no fuiste a Los Ángeles.


  1. Hollywood Boulevard – Es un lugar emblemático donde encontrarás las estrellas en las aceras de los artistas más importantes del mundo (entre ellos encontrarás bastantes mexicanos). Además aquí podrás ir al Dolby Theatre (antes llamado Kodak Theatre) donde cada año hacen la entrega de los premios Oscar. Encontrarás muchas tiendas de souvenirs, museos como el de Ripley, Madame Tussauds y por supuesto de aquí podrás tomar los clásicos tours al letrero de Hollywood y a la casa de los famosos, aunque este último por experiencia propia, creo que es un fiasco, pero puedes aprovechar el tiempo para ir a recorrer las tiendas que hay por la zona o con suerte, si vas al tour, encuentras a un artista en la comodidad de su casa, no se sabe que pueda pasar.

  2. Downtown LA – El centro de ésta ciudad alguna vez fue de los más peligrosos de los Estados Unidos, sin embargo ahora ya es muy seguro caminar y poder visitar como turista lo que nos ofrece. No olvides ir a Disney Concert Hall, Chinatown, Little Tokyo, Olvera Street. (Olvera Street es la zona Mexicana)

  3. Disneyland – Lo que no puede faltar en tu visita a Los Ángeles, es Disneyland. Recorre las maravillas de sus 2 parques y disfruta de sus juegos, simuladores y shows que te harán recordar tu infancia y sobre todo maravillarte por sus increíbles actuaciones. Son 2 parques si vas con suficiente tiempo, recomiendo le dediques un día a cada uno.

  4. Universal Studios – Si eres fan de las películas, seguro que este lugar te va a encantar, ya que podrás subirte a atracciones inspiradas en filmes como: Transformers, La Momia, King Kong, Los Simpsons entre otros. Aparte de dar el tour por las locaciones donde graban las películas y series (incluye donde grababan Esposas Desesperadas). Increíbles shows en vivo y mucha diversión, además que si eres fan de Harry Potter, ya puedes visitar la zona de Hogsmeade y sentirte como un mago de verdad. De igual manera yo recomiendo dedicarle 2 días al parque si es que traes bastante tiempo, de lo contrario con 1 día y si se puede, compra el billete con acceso rápido.

  5. Warner Bros Studios - Si te gusta la onda de los filmes, puedes también hacer un tour que no es de muchas horas, a los estudios de Warner Bros, sobre todo, si eres fan de series como Friends, Will and Grace, The Big Bang Theory, el show de Ellen Degeneres entre otros.

  6. Beverly Hills – Aquí es una de los lugares más famosos con casas increíbles. Podrás ir a Rodeo Drive (aquí se grabó Mujer Bonita con Julia Roberts), pasear por este lugar provocará que quieras comprar algo, sólo que algunas tiendas tienes que hacer cita para poder entrar. Da un vistazo a algunas casas, o bien, busca algún restaurante o cafetería donde pasar un buen rato.

  7. Santa Mónica – En otra publicación ya había hablado de este lugar. Este lugar te ofrece un ambiente cordial en el que puedes ir de compras al Promenade Street o Santa Monica Place. Puede ir a probar unas deliciosas crepas en sus cafeterías, puedes ir al Pier en donde hay juegos mecánicos, restaurantes y unas vistas increíbles. Sin lugar a dudas, Santa Mónica es mi zona favorita y donde regularmente decido siempre hospedarme, ya que el ambiente me gusta bastante y en general no está tan lejos de algunas otras zonas

  8. Griffith Observatory – Aquí podrás ver exposiciones de ciencia y del universo. Este lugar además, tiene unas vistas increíbles de toda la ciudad de Los Ángeles. Te recomiendo vayas ya sea en auto o hagas un hiking hasta aquí. Por supuesto que querrás llevar tu smartphone o tu cámara para fotos increíbles.

  9. Venice – Piercings, tatuajes, pintores, cantantes, escultores y de todo podrás encontrar al recorrer este distrito. Te recomiendo que rentes una bicicleta para recorrer la playa, te metas a alguna de sus tiendas peculiares, o en alguno de sus restaurantes. También puedes aprovechar el día en la playa del lugar. Aquí hay bastantes opciones de hospedaje muy económico y puedes incluso llegar a Santa Monica caminando. Si te gusta este ambiente, quedará perfecto para ti.

  10. Malibú - Probablemente muchos dirán que es una zona de gente adinerada y restaurantes caros, sin embargo esta zona tiene su encanto, unas vistas maravillosas al mar, puedes optar por hacer algún hiking por la zona, o si prefieres ir a comer o solo ir de paseo y tomar fotos hasta cansarte.


LUGAR EXTRA: Ontario Mills – Algo que definitivamente no debes dejar de hacer en tus viajes a USA es irte de compras. El centro comercial Ontario Mills, se ubica en Ontario, CA ( a 40 minutos desde el centro de LA, en auto). Encontrarás muchas marcas famosas con descuentos desde 50% hasta 90%. ¡No es mentira! El mall es muy grande por lo que te recomiendo ahorres bastante dinero. 1 a 2 días dependiendo de que tan shopaholic seas.

En tu viaje a Los Angeles te recomiendo vayas mínimo 8 días para poder disfrutar de estos lugares, aunque en realidad hay mucho mas por ver, todo depende del tiempo que dispongas.


#losangeles #quehacerenlosangeles #tipsparavisitarlosangeles #california

¡Hey! No olvides

suscribirte a mi canal.

👇

También recibe en tu e-mail mis publicaciones